La primera opción de los inversionistas extranjeros para llevar sus negocios en Chile.

Con más de 25 años de historia y más de 100 colaboradores, Puente Sur provee de soluciones tributarias, contables, de nómina, administrativas y de soporte para inversionistas extranjero en Chile.

Mas que una consultora tributaria y una firma de contabilidad, somos un socio estratégico con un objetivo principal: entregar a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para enfocarse en sus negocios, mientras nosotros nos hacemos cargo del resto.

La esencia de Puente Sur es la actitud de un socio proactivo, que asegura a nuestros clientes el cumplimiento eficiente de las normas contables, tributarias y laborales. Así, por ejemplo, servimos de guía para el establecimiento de expatriados en Chile o para lidiar sin problemas con el sistema bancario Chileno.

El idioma inglés es parte de nuestra cultura corporativa, lo que nos permite entender las necesidades de nuestros clientes, guiándolos de manera confiable tanto en el aspecto comercial como regulatorio.

Con el objeto de asegurar la mayor transparencia y eficiencia en nuestros procesos y proveer a nuestros clientes con información detallada y expedita, es que nuestra unidad de TI se desarrollan soluciones “in-house” de acuerdo a los estándares de reporte internacional.

Si usted está pensando en establecer negocios en Chile, lo invitamos a considerar nuestra experiencia y sumarla a su capital de trabajo.”

Contacto
https://www.puentesur.cl/wp-content/uploads/2020/02/sky-land-700x400.jpg
https://www.puentesur.cl/wp-content/uploads/2018/07/Statutory-Representation-700x400.jpg
https://www.puentesur.cl/wp-content/uploads/2020/03/who-we-are-700x400.jpg

Socios

La primera opción de los inversionistas extranjeros para llevar sus negocios en Chile.

Atras

Contacto

Dentro de las próximas 24 horas será contactado por nuestros ejecutivos de Client Services.